Fecha de publicación 08 Marzo, 2023
El piso para gym es un detalle muy importante que puede garantizar la satisfacción y seguridad tanto de los usuarios, como de los dueños. Si planeas cambiar el suelo de tu gimnasio o estás instalando uno desde cero, te recomendamos ampliamente que elijas un piso amortiguante, ya que ofrece numerosos beneficios no solo para tu negocio, sino también para tus clientes. A continuación, te compartimos los más valiosos.
Una de las principales ventajas del piso para gimnasio amortiguante es su durabilidad. Al absorber el impacto, no se daña con facilidad, lo cual prolonga su vida útil. Esto significa que no tendrás que preocuparte por reemplazar el suelo con tanta frecuencia, lo que te ahorrará dinero a largo plazo.
Otro beneficio del piso amortiguante es que, al ser más blando y absorber los golpes, reduce el cansancio muscular y protege las articulaciones. Asimismo, disminuye el riesgo de resbalones y caídas. Esto es especialmente importante si tu gimnasio ofrece clases de alto impacto o si tienes usuarios mayores que buscan un piso más suave. En resumen, te ayuda a proteger a tus clientes y a tu empresa al evitar demandas innecesarias.
Además de su larga vida útil y la protección que brinda a los usuarios, la instalación de un piso amortiguante de caucho es muy fácil. Solo asegúrate de encontrar una empresa que cuente con personal debidamente capacitado para que el proceso sea ágil y le dé a tu piso el manejo adecuado.
Si, además de preocuparte por promover un estilo de vida saludable, también te interesa reducir tu huella de carbono, te encantará saber que el piso de caucho para gimnasio es totalmente reciclable.
El precio del piso de caucho para gimnasio suele ser alrededor de $650 MXN a $1,200 MXN por metro cuadrado, aunque puede variar según el proveedor, tipo y la calidad del producto. Tomando en cuenta su alta durabilidad y la tecnología deportiva que ofrece, un piso amortiguante de caucho para tu gimnasio es una opción que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo; sin mencionar que le dará una imagen totalmente profesional a tu gimnasio.
Ahora bien, debes saber que existen diversos tipos de piso amortiguante y, seguramente, te preguntarás cuál es el mejor para tu gym. A continuación, te presentamos algunos tipos de piso amortiguante que ofrecemos en Sagión:
Piso Colado en sitio (Ideal para el uso de pisos continuos es la solución ideal para proyectos que requieren de una superficie monolítica. Se recomienda su instalación en parques infantiles, pistas de atletismo, restaurantes, centros de cuidado infantil, escuelas, centros deportivos.)
Piso modular 50x50 cm 5 mm (Ideal para gimnasios, con excelentes propiedades para absorber el impacto, además de ser antiderrapante para áreas de ejercicios cardiovasculares)
Piso modular 50x50 cm 8 mm (Ideal para gimnasios, con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos y aparatos de gimnasio.)
Piso por rollo 5 mm (Ideal para áreas de recreación infantil evitando golpes y lesiones en los niños, además de ser antiderrapante)
Piso modular infantil 50 x 50 cm (Ideal para guarderías y escuelas de preescolar, además de ser antiderrapante, da un aspecto seguro)
No dudes en contactarnos para solicitar una cotización. Si estás interesado en conocer otro tipo de usos del piso amortiguante para niños.
Proyectos Deportivos
sagionoficial@gmail.com
Sitio web realizado por RankMeUp